Encuesta a tus clientes con Twitter

nexo blog

 

Twitter anunció que estará abriendo su herramienta de encuestas a todos sus usuarios en los próximos días. ¿Sabes qué significa esto para tu negocio y cómo le puedes sacar el mayor provecho? Aquí te lo contamos.¿Cuál será el nombre de tu próximo perro? o ¿Quién es el mejor jugador de los Mets de Nueva York? Estas son el tipo de preguntas que podrás gestionar pronto a través de Twitter.

Desde el punto de vista de los creadores de la encuesta, esto representa una nueva forma de interactuar con la audiencia masiva de Twitter y entender exactamente lo que sus seguidores y público en general piensa, desea, lo que los mueve y lo que esperan. Para conseguirlo es importante que antes de lanzar la primera pregunta al feed de Twitter te orientes con expertos en mercadeo digital. Solo así lograrás tus objetivos.

Para los participantes, como es de suponer, es una manera más fácil de lograr que su voz sea escuchada, interactuar y sugerir ideas. Al final del día, lo que se busca es aumentar la interactividad dentro de esta red social, favorita de la generación Millennials.

Una vez la encuesta esté creada, cualquier usuario podrá contestarla durante un periodo de 24 horas.

Por años, herramientas como Survey Monkey han ido suplantando los métodos tradicionales de encuestas, gracias a su inmediatez y costos bajos. Esta nueva iniciativa logra adelantar ambos renglones y, a su vez, ofrece una manera más directa y personal de hacerlo.

Para asesoría sobre el uso de esta herramienta, al igual que muchas otras disponibles en el mundo de las redes sociales, comunícate con Nexo Media Group al 787-923-8176. Este es el momento de crear tu huella digital.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *