¿Que es SEO y cual es su importancia?

seo blog

Tener su sitio web optimizado con estrategias de SEO, será fundamental para que su negocio se encuentre de forma rápida en los motores de búsqueda.

SEO (Search Engine Optimization), por definición, es un conjunto de prácticas de que se aplica a los sitios web para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda de Internet, talez como Google, Yahoo! y Bing entre otros.

A continuación tres beneficios que sólo una agencia de SEO con experiencia en mercadeo digital será capaz de lograr para su negocio.

1 – Descripción general de la página web

Es necesario pensar en un buen título y una forma inteligente de describirlo. El título de su sitio web debe ser el nombre, el lema de su empresa o una breve explicación relacionada con sus productos y servicios. La descripción de su sitio web es lo que aparecerá cuando alguien encuentra el enlace de su sitio web en los principales buscadores.

2 – Keywords

Utilice el contenido de su página en combimación con keywords ó palabras claves, especialmente en las páginas que los visitantes tendrán acceso en su sitio web, esto facilitará el trabajo de los motores de búsqueda. Producir contenido dirigido en su sitio web que sea directo y relevante para su audiencia. Tener títulos que invitan al visitante a su sitio web para hacer clic y aprender más acerca de su negocio.

3 – Enlaces

Crear enlaces entre las páginas de su sitio web no sólo hace que el visitante siga navegando, sino que también le impide salir y visitar otas páginas, en especial las de sus competidores. La interactividad debe ser constante. Crear enlaces entre páginas, dirigir éstos a otras páginas internas, como los servicios, el blog o incluso la página de contacto.

Quedate pemndiente a nuestro blog para ver otros posts sobre SEO que le ayudarán a tomar mejores decisiones en su  estrategia de mercadeo digital o ayudar en la búsqueda de una agencia especializada en SEO.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *