Comunicación Estratégica

social final 3

Sacaste un nuevo producto o servicio, los posteaste en Facebook y ya comenzaron a criticarlo algunos usuarios en las redes sociales… Quieres bloquearlos a todos, contestarles a cada uno y empezar el “devate” o simplemente comprar un pasaje a China y no regresar hasta que este momento pase.

Pero nada de esto ocurrirá , y lo sabes.

Te encuentras en plena crisis de comunicación, no entiendes como ocurrió y no tienes tiempo para remediarlo. Ya el primer comentario desencadenó una serie de posts que lejos de atraer clientes, lo que puede hacer es que incluso los que ya tienes dudosamente consideraren a tu empresa para hacer negocios.

Y es que más allá de generar la venta de productos o servicios, como persona a cargo de un negocio quieres que tus clientes se sientan en familia. Buscas generar una relación sólida con ellos, reciprocar lealtad y ganarte sus mejores referencias para que así lleguen nuevos clientes a tu puerta, ya sea digital o física.

La comunicación estratégica precisamente te ayuda a generar este tipo de relación, que no solamente descansa en estrategias de redes sociales. Necesitas tener claro tus objetivos; definir la meta de manera que todos los esfuerzos de comunicación estén alineados y bien articulados. Es tiempo de desarrollar tu Plan de Comunicación Estratégica.

En Nexo Media Group reconocemos la importancia de un Plan de Comunicación Estratégica bien estructurado a fin de que tus campañas, alianzas, nuevos productos y servicios salgan a flote, se den a conocer y cuenten con el respaldo tanto de tus clientes como de nuevos prospectos. Igualmente, te ayudaremos a reconocer las medidas o esfuerzos de comunicación más acertados al momento de enfrentar una situación crítica que atente contra la reputación de tu empresa. Porque a fin de cuentas, todos nos podemos caer, lo que no está permitido dejar de levantarte.

Servicios que ofrecemos

  • Plan de Comunicación Estratégica
  • Comunicados de prensa
  • Redacción para medios
  • Eventos para la prensa, bloggers e influencers
  • Manejo de crisis