Publicidad Digital

3

El significado de la palabra “publicidad tradicional”, está cambiando más que nunca en Puerto Rico. ¿Recuerdas lo que significaba hace diez años? ¿Recuerdas el proceso de separación de espacio en periódico, la compra de cuñas en radio y cuando tenías que enviar tus anuncios a las emisoras de televisión en Betamax? Seguramente hay algunos de estos procesos que aun haces al comprar publicidad, pero en lo pasados años y con el aumento de la penetración del internet en Puerto Rico, has comenzado a escuchar términos como “Banner Ads”, “Google Ads”, “Leader Banner” y/o “Pre-Rolls”. Estas palabras pertenecen al vocabulario de la publicidad digital, que comenzó su apogeo hace varios años y que hoy en día deben pertenecer al plan de mercadeo de toda empresa, convirtiéndose así en una de las claves de la publicidad tradicional moderna.

¿Pero como funciona la publicidad digital y sobre todo como puedo estar seguro de que estás utilizando tu presupuesto correctamente al momento de compra? La realidad es que la publicidad digital es sumamente flexible y utilizada correctamente puede ser más económica que la publicidad en otros medios, pero para que sea efectiva se necesita de un alto grado de entendimiento.

En Nexo Media Group nos comprometemos a crear un plan de medios digitales, donde con la inversión correcta podremos llegar al cliente que necesita de tus servicios. De igual manera, si está buscando un plan de medios a mayor escala pero con presupuesto limitado, tenemos acuerdos con los medios digitales de mayor tráfico en Puerto Rico como: Endi.com, Primerahora.com y Wapa.TV.

Danos una llamada y recuerda que la primera consulta va por la casa. Nos interesa poder ayudarte a entrar a un nuevo medio, donde tu dinero dará mejores resultados.

 

PAQUETES PD